Una gestión funcional centrada en la mejora de la rentabilidad.
KAINUR le ofrece un paquete integrado de servicios para la conservación, gestión, mantenimiento y explotación de sus propiedades inmobiliarias con la atención centrada en dos aspectos clave: La rentabilidad de los propietarios y la satisfacción y fidelización de los inquilinos.
La gestión y control de la propiedad nos permite llevar un análisis continuado de la contabilidad para poder corregir posibles desviaciones que menoscaben la inversión de nuestros clientes.
El mantenimiento de los activos una vez se hayan puesto en rentabilidad es clave para asegurar la fidelización de los clientes así como el máximo nivel de bienestar para sus propietarios.
En KAINUR nos anticipamos a las necesidades de propietarios e inquilinos ofreciendo un amplia de gama de servicios enfocados a maximizar las inversiones y a mejorar la funcionalidad de los mismos (planificación, diseño, construcción, arrendamiento, ocupación, mantenimiento, mobiliario, limpieza, seguridad, sanidad, planes de continuidad, etc.).
Los servicios para propietarios incluyen entre otros:
- Mantenimiento y conservación óptima de los activos.
- Gestiones y mejoras de los proveedores y empresas de suministro.
- Gestión de impuestos.
- Administración de fincas.
- Tramitación de certificados.
- Contabilidad y gestión documental.
Para las propiedades en rentabilidad ofrecemos además:
- Análisis continuado de gastos y costes para su optimización.
- Gestión de los inquilinos.
- Cobros de rentas.
- Gestiones legales.